Cómo trabajamos

¡ Te explicamos cómo trabajamos !


¿Cómo lo hacemos?

Recepción de la documentación

Entre los días 1 y 5 de cada mes, a través de la plataforma dedicada a tu empresa, por e-mail en formato PDF o Excel, a través de la APP, o mensajería (a nuestro cargo).

Mecanización de la información recibida

Nos encargamos de la revisión, corrección de errores,  contabilización y registro de los datos.

Presentación de las obligaciones fiscales,  tributarias y laborales

Elaboración y presentación de las declaraciones mensuales y trimestrales tributarias, según las obligaciones de tu empresa, así como los boletines de cotización del personal. Además, te enviamos mensualmente las nóminas a tus trabajadores.

Elaboración de informes

Elaboración de informes financieros y fiscales para el análisis de la situación financiera de la empresa.

Tu gestor documental

Transferimos toda la documentación a tu área privada, para que puedes revisarla y descargarla cuando quieras.

Consulta tu situación

Siempre que sea necesario, solicita una reunión con tu asesor personal para aclarar todas tu dudas sobre la situación de tu empresa.

¿Está interesado en nuestros servicios? ¡Estamos aquí para ayudarte!

Queremos conocer cuáles son exactamente tus necesidades para orientarte en la mejor solución. Cuéntanos lo que necesitas y haremos todo lo posible por ayudarte. 

Share by: